planos departamentos monoambientes

Al momento de realizar la búsqueda para la construcción de monoambientes se puede experimentar una gran variedad de tipos de planos de departamentos, en este caso se presentan 3 planos de departamentos modernos tipo monoambiente.
plano departamento, planos departamentos modernos, descargar plano de departamento

El primer plano de monambiente se trata de un departamento muy bien equipado, el mismo comprende los siguientes ambientes:

  • baño
  • cocina comedor
  • sala de estudio
  • Closet

Plano departamento tipo monoambiente

planos departamentos monoambientes, descargar planos de departamentos tipo monoambientes, planos de monoambientes tipo departamentos
En el anterior plano de departamento tipo monoambiente se trata de uno que comprende una distribución de las ubicaciones muy bien distribuido, el mismo es construido en un espacio con larga dimensiones pero con un ancho estrecho, es por eso que se distribuyen los ambientes del mono-ambiente de forma muy uniforme.

Planos monoambiente departamentos

plano monoambiente, planos de monoambientes, descargar plano monoambiente
El anterior es la tercer opción de los planos departamentos monoambientes que se presentan el día de hoy, presenta una muy buena distribución y es muy bonito. Este monoambiente utiliza un muy buen gusto para la distribución del mismo. El departamento comprende: un baño, lugar de almacenamiento, cocina, monoambiente con espacio para el lavarropas, dormitorio, espacio destinado al living o sala de estar y un rincón para ser destinado como sala de estudios, este ultimo es un lugar muy importante al momento de la edificación de monoambientes debido a que la mayoría de las veces son utilizados por estudiantes.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>