Plano de Casa de 1 piso



Una vivienda de un solo piso puede ofrecer mayor comodidad de la que muchos pueden suponer, hoy tomamos de ejemplo muy bonito, ideal para la estancia de una familia grande.

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, se trata de una casa con diseño moderno y sencillo a la vez que combina materiales como madera y cristal, así como tonalidades marrones, que confieren un estilo natural.fachada de casa 1 nivel

Cuenta con un estacionamiento, una puerta para la entrada de una sola hoja, una ventana de cristal de gran tamaño al frente y otra larga a un lado que permite ver hacia la zona frontal de la casa. Elementos que embellecen la fachada con un acabado estético que transmite cierto estilo rústico sin perder la elegancia de su diseño complementado por su jardín.

Por supuesto, no hay que olvidar el techo de la casa que al ser de un tono más oscuro ofrece un excelente contraste con la gama de colores usado en la zona inferior.

 

El plano y la distribución de espacios

Es momento de conocer como es la vivienda en su interior y lo primero que llama la atención es el
extenso pasillo que conduce a las diferentes habitaciones, estas se dividen de la siguiente manera:

  • Entrada o recibo.
  • 4 dormitorios (1 con baño incorporado).
  • 1 baño independiente.
  • Lavandería.
  • Cocina/ comedor.
  • Sala de estar.
  • Garaje.

planos de casas
Este modelo de vivienda de un piso es ideal para terrenos alargados, ya que se aprovecha todo el espacio. Por supuesto, se pueden hacer ajustes en la distribución de la casa según las preferencias y necesidades de los habitantes.

Se puede apreciar como puede ser de gran utilidad una sola planta con las habitaciones adecuadas construidas, la incorporación de  ventanas amplias que favorezcan la luz y un acabado estético que la haga agradable a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.