5 Mejores Balcones Modernos



5 cosas a tener en cuenta a la hora de arreglar el balcón del apartamento

No dejes que el pequeño espacio te imponga límites a la hora de arreglar el balcón de tu apartamento. Puedes convertirlo en un lugar relajante y acogedor, un espacio donde puedas relajarte siempre que tenga la oportunidad.

Por lo tanto, los proyectos de hoy se enfocan en arreglar un balcón pequeño o más grande pero hermoso. Cuanto más pequeño sea el espacio, más podrás limitarte a tus adornos favoritos o a los muebles estrictamente necesarios. Por ejemplo, si no tienes un asiento de sofá en su balcón, elige dos sillas plegables. De esta forma, podrás ahorrar espacio.

También hemos preparado una lista de 5 cosas a tener en cuenta a la hora de disponer el balcón del apartamento para convertirlo en el lugar más acogedor.

1. Elige una alternativa a los sillones o sofás clásicos

Para transformar el balcón de un espacio simple en uno muy bonito, puedes elegir una alternativa cuando se trata de sillas o el sofá clásico. Un columpio fijado al techo puede ser excelente para relajarse. Estos columpios son cada vez más populares hoy en día, especialmente cuando se trata de apartamentos.

Tenemos una sola casa, así que conviértala en un lugar cómodo, agradable, un lugar donde nos sintamos muy bien.

2. Elige plantas verdes

Ya sea que optes por plantas que purifican el aire, por flores que aman el calor o por hierbas, el balcón puede ser el espacio perfecto para ellas. Sin embargo, si el lugar no se calienta en invierno, te recomendamos que las traslades a la casa durante el período frío.

También puedes optar por plantas trepadoras, como la hiedra, para decorar una pared lateral en el balcón de tu casa.

balcones con cactus, soporte para plantas en balcones

3. Adornos: parte importante del balcón del apartamento y su decoración

Si no tienes tiempo para cuidar las plantas verdes, siempre puedes reemplazarlas con diferentes adornos. Las plantas artificiales, pero también las decoraciones de pared, son ideales para un pequeño balcón.

Ten cuidado de no abarrotar la habitación optando por adornos más coloridos. Estos harán que el balcón se vea demasiado lleno y, visualmente, resultará agotador.

4. Sombrilla para días soleados

Tenga en cuenta que en los días soleados también necesita sombra. De esta manera, podrás pasar un tiempo aquí relajándote con un buen libro o una cerveza fría.

Elige una sombrilla generosa para usar en los días en que el sol llena todo el espacio.

sombrilla para amurar a pared, sombrilla pared

5. Un espacio dedicado a la preparación de cócteles

Si eres el tipo de persona que ama los veranos, definitivamente te gusta disfrutar de una bebida fría durante el calor. Para ello, puedes diseñar en el balcón un pequeño espacio dedicado a la preparación de estos cócteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.