Casa de dos pisos de 10 x 15 m con diseño moderno



Esta hermosa casa de 10 x 15 con dos pisos, es ideal para zonas urbanas, cuenta con un diseño moderno, con estructuras gruesas y un techo a dos aguas. En la fachada se puede apreciar una hermosa entrada con puertas y ventanas verticales de vidrio, detrás de estas se encuentran cortinas deslizables para ajustar la intensidad de luz natural que se desee en el interior.
casa 10x15, casa techo inclinado diseñomoderno

Arriba de la entrada principal se puede observar un hermoso balcón ubicado en el primer piso, el mismo está diseñado con puertas verticales y protección de vidrio. En la planta baja una vez entras podrás observar una espacio que funcionara como una mini oficina. También te encuentras una  cocina de estilo abierto provista de armarios, y un amplio salón comedor con sala de descanso.

fachada de casa con chimenea, diseño moderno techo a dos aguas
Este piso también posee un baño pequeño, y hacia la parte trasera de la planta baja esta la cochera de un puesto, y deposito a la que se entra por detrás de la casa. Por ultimo podrás ver una escalera diseñada en forma de U desde la cual se puede acceder a la planta alta.

plano de casa 10x15, plano de casa medidas en metros

En la planta alta se encuentran las 4 habitaciones para la familia, estas están ubicadas dos al frente de la vivienda y dos hacia la parte trasera de esta. Pero desde cada habitación se puede acceder a al balcón, ya que la parte de atrás de la casa también posee uno, con el mismo diseño.

plano de casa dimensiones en metros, planos de casas
Este piso también cuenta con un baño grande de uso compartido y muy bien equipado, un detalle importante del diseño de esta planta alta es que no existe un pasillo que comunique las habitaciones, más bien se dispuso de un pequeño salón que veras al subir la escalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.