Planos de Casas estilo Rancho Americano



Se presenta una fachada de casa tipo rancho americano junto a su corte de fachada y plano de casa.
fachada de casa rancho americano

Las casas estilo americanas, en este caso se trata de un estilo de rancho, tienen ciertas características que no son tan usuales en otros lugares del mundo, primero que nada cuentan con una arquitectura simple principalmente estilo de techo a dos aguas, luego podemos ver la distribucion en la vivienda, en el frente siempre poseen la cochera con al menos dos espacios para guardar los coches. Sabemos que en EEUU es fundamental tener movilidad propia para ir a trabajar y movilizarse en general, por eso es destacable, mas si uno esta en un barrio alejado del centro contar con cocheras con grandes espacios.

Otra particularidad de esta cochera doble es que los dos vehículos pueden ingresar de forma independiente, muchas veces se comete el error de hacer una cochera «alargada», esto genera un inconveniente al momento de disponer del vehículo que se encuentra mas adelante ya que hay que mover todos los vehículos para poder sacarlo. En este plano de casa tipo rancho americano no tenemos este inconveniente ya que los ingresos a la cochera son paralelos y pueden ingresar de forma independiente.

corte fachada rancho americano

en el corte de fachada vemos como el techo a dos aguas es otra de las características de los planos de casas americanos, también se puede ver el estilo del techo con tejas.

Principales características de este plano de casa tipo americano.

  • cochera doble (ingreso independiente
  • patio trasero
  • frente con porch de ingreso
  • living y cocina comedor amplios (posibilidad de estar separados o unidos)
  • 3 habitaciones muy amplias
  • 2 baños, uno para el publico en general y otro privado para la habitación matrimonial principal

    plano de casa estilo rancho americano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.