Invertir en departamentos

Siempre se hablo de que una de las mejores inversiones son los ladrillos, en este caso vamos a ver un plano de 3 departamentos. También podemos ver una fachada de los departamentos y su vista 3d.

plano de casa 100m2

Si al momento de realizar la construcción de una vivienda se dispone de escaso terreno no queda opcion que utilizar un plano de casa poco extenso, en esta ocasión presentamos un plano de casa de 100 metros cuadrados.

planos de departamentos para alquilar

Al momento de realizar construcciones de departamentos para alquilar, se debe elegir muy bien el tipo de plano; en algunos casos se realizan construcciones de bloques de departamentos formando así edificios de departamentos para alquilar, en este caso presentamos un plano de departamento para alquilar, en este caso los demás departamentos comprenden el mismo diseño.

planos departamentos monoambientes

Al momento de realizar la búsqueda para la construcción de monoambientes se puede experimentar una gran variedad de tipos de planos de departamentos, en este caso se presentan 3 planos de departamentos modernos tipo monoambiente.

planos de departamentos pequeños

Dentro de la categoría de planos de departamentos, se encuentran los planos de departamentos pequeños. Es por eso que en este caso publicamos 3 planos de este tipo.

Plano de casa en la nieve

La siguiente fachada de casas se trata de un plano de casa en la nieve, en donde esta pensada su construcción en la nieve.

chica hot fumando en la cama, mujer fumando en la cama, fumar en la cama

Consejos para prevenir incendios

Principales consejos para prevenir incendios: Limpieza periódica de su sistema de combustión. Revise estufas a leña cuidando que no tenga roturas ya que por ahí caen brasas al suelo. Cuide que la chimenea tenga la aislación suficiente. Los desechos de las estufas a leña póngalos en un lugar seguro, alejados de cualquier material inflamable No…

Duplex moderno de 73m²

Si tienes pensado independizarte de tus padres para ir a vivir solo, un duplex es ideal, en este caso te presentamos un plano de un duplex de 73m² con una arquitectura muy llamativa y moderana.   En el plano del duplex, se puede observar que la planta baja esta destinada al garage para el veiculo;…