plano casa familiar

Hoy queremos mostrarle una casa que es muy básica pero a la vez económica y cómoda para que tengas como casa. Como ya sabrás, estamos en crisis y no podemos ser muy exquisitos a la hora de comprar una casa, por eso mismo esta te va a encantar. Como puedes comprobar, su fachada es muy…

Dúplex de estilo contemporáneo

La casa es en este caso, de un novedoso diseño de estilo contemporáneo, con toques de aire posmoderno. La disposición de los diferentes ambientes es por demás original y tiene detalles que de inmediato causarán mucha sorpresa y encanto, y que servirán sin dudas para gratos momentos de descanso y esparcimiento.

plano de Duplex para alquiler

Dentro de las clásicas construcciones de viviendas para alquilar se encuentran los planos de duplex diseñados y construidos específicamente para su alquiler, en este caso se trata de un duplex desarrollado en las afueras de la ciudad especialmente para utilizar como casa de fin de semanas o como casa de vacaciones.

plano de duplex 3 dormitorios

Los planos de duplex son elegidos en la mayoría de los casos para ser construidos a modo de inversión, en este caso presentamos un plano de un duplex con 3 habitaciones con el corte de la fachada correspondiente a dicha construcción.

plano de casa de dos dormitorios

Dentro de los planos de casas, un tipo muy buscado es el tipo de plano de casa de dos dormitorios, también buscado como plano de vivienda de dos habitaciones. En primer lugar se puede ver la fachada de la casa de dos dormitorios.

Planos de cocheras

En algunos casos se busca construir una cochera individual o apartada a la construcción de la casa, es por eso que en la entrega del día de la fecha presentaremos planos de cocheras y una foto de cochera.

Duplex para alquilar

Se trata de una fachada de duplex para alquilar con su respectivo plano de duplex.

Planos de dúplex dobles

Si se busca un plano de dúplex doble, este puede ser el indicado e incluye la fachada del dúplex a construir.