Planos de casa tipo rancho



Te traemos un plano de casa tipo rancho que resalta por la funcionalidad y el diseño atractivo, lo que le convierte en una buena opción para vivir o pasar el rato en un hogar cómodo en el que los espacios estén convenientemente separados y delimitados.

Como puedes ver en la imagen, se trata de una casa con tejado a dos aguas, un tipo de cubierta clásica que no pasa de moda y que le da un toque visual importante. Destaca además sus grandes ventanales que facilitan la entrada de la luz natural y la ventilación. Está además rodeada por una valla o cerca no muy alta que le aporta vistosidad y elegancia.

fachada de casa tipo rancho

Plano de casa tipo rancho

Te dejamos el plano de esta casa tipo rancho, en el que se puede ver la disposición de cada uno de los espacios que la componen. Si no puedes ver bien las imágenes, haz doble clic sobre ellas para ampliarlas.

Planta baja

plano de casa tipo rancho planta baja
La planta baja es el piso principal de esta casa y es donde encontramos espacios como la habitación, el baño, la cocina, el comedor, el living y otras áreas. Destacamos que este modelo de casa no cuenta con garaje, de ahí que no le ves en el plano. Más bien, el coche puede aparcarse a las afueras.

Primer piso

plano de casa tipo rancho primer piso
En el plano del primer piso se muestran áreas comunes y enfocadas en la relajación y entretenimiento, es el caso, por ejemplo, del desván. De resto, en esta zona hay elementos que le dan estabilidad a la estructura, por ejemplo, postes de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.