Casas de USA



Las casas de USA, es decir, de los Estados Unidos suelen tener un diseño particular lo que permite identificarlas fácilmente. En este caso, te traemos el plano de una vivienda unifamiliar de una sola planta, con dos dormitorios, dos salas de baño y garaje de dos plazas.

La que vemos en la imagen es una casa de estilo tradicional que combina su fachada elegante con detalles en madera y grandes ventanales que le dan mayor vistosidad.
casas USA, Fachadas Casa USA

Plano de casa de Estados Unidos

A continuación, te dejamos el plano de la casa de USA que te mostramos en la imagen anterior, para que con él hagas realidad tu sueño de tener un hogar al mejor estilo americano.
planos de casas USA
En el plano puedes observar la correcta distribución de los espacios en el único piso que forma la casa. Notarás que tiene un living bastante amplio, el cual da paso a la cocina que destaca por incorporar una isla. Por su parte, la habitación principal es espaciosa, cuenta con closet y sala de baño, al igual que una segunda habitación que puede usarse para los niños, como oficina o para los invitados. Aunque el garaje está convenientemente separado de la casa, hay una puerta interna que les comunica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.