Invertir en departamentos



fachada departamentos, frente departamentos

Siempre se hablo de que una de las mejores inversiones son los ladrillos, en este caso vamos a ver un plano de 3 departamentos. También podemos ver una fachada de los departamentos y su vista 3d.

vista fachada departamentos, vista arquitectura departamentos

En la segunda imagen se puede ver el diseño 3d del bloque de departamentos, en este caso estamos frente a una estructura la cual esta compuesta por un bloque de 3 departamentos, los mismos en su interior mantienen la misma distribución de los espacios y ambientes.

dibujo 3d departamentos, departamentoes en 3d

En esta presentación podemos ver el bloque de construcción de departamentos desde todos sus ángulos, en el caso de la ultima imagen de la fachada se observa el otro lateral y la parte de atrás donde se ven escaleras en el exterior de la construcción, en este caso también están pensadas por una cuestión de seguridad, sin dudas que cada país varia las normas de seguridad según la reglamentación de ingeniería, pero es fundamental una salida rápida o también denominada como salida de emergencia.

Planos de departamentos:

plano departamentos, planos de departamentos, planos de departamentos

En esta ultima imagen se puede observar el plano de los 3 departamentos con su distribución interna, básicamente los mismos están compuestos por las siguientes características:

  • 2 habitaciones medianas (pensadas para los niños)
  • 1 habitación grande para el matrimonio.
  • pasillo en el ingreso con sala de estar.
  • living/comedor
  • cocina.

Un comentario sobre «Invertir en departamentos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.