planos de departamentos pequeños

Dentro de la categoría de planos de departamentos, se encuentran los planos de departamentos pequeños. Es por eso que en este caso publicamos 3 planos de este tipo.
plano departamento pequeño, plano departamento chico

El primer plano de departamento pequeño, hace referencia a un plano que se caracteriza por estar compuesto por: 1 habitación, living room, baño, cocina y desayunador. Es de los que se caracterizan por ser pequeños pero funcionales ya que distribuyen muy bien los ambientes del departamento.

Plano de departamento pequeño

planos de departamentos pequeños, plano de departamento, planos departamentos

El segundo plano que presentamos hoy, hace referencia a un departamento pequeño pero con muy buena distribución de los ambientes, dicho departamento se encuentra equipado con los siguientes espacios:

  • 2 Baños
  • 2 Closet
  • departamento de 2 habitaciones
  • Cocina equipada con mesada en isla y desayunador
  • Living room y comedor.
  • Departamento con patio interno.

Planos multi-departamentos

plano dos departamentos, plano complejo departamento, planos de edificio con departamentos

El ultimo plano comprende lo que se llama multi-departamentos o plano de complejo de departamentos, este tipo de construcción es muy buscada por los inversores al momento de construir muchos departamentos en un mismo edificio. Sin dudas que este tipo de departamentos son los que se construyen para alquilar o para la venta de departamentos o a modo de inversión.
En este caso, el complejo de departamentos esta compuesto por dos departamentos simétricos o iguales, en donde se caracterizan por tener las siguientes características individuales:
– Departamentos con dos habitaciones
– departamentos con dos baños
– departamento equipado con cocina con isla
– Comedor
– Living.
– El complejo de departamentos se encuentran equipados un patio interno cada uno y dos balcones.

Tags: , , , , ,



{ 4 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. domidel cortez flores

    esta muy interesante, pero si me ayudan como puedo descargarlo

  2. ESTA MUY BONITO, PERO ME GUSTARIA SABER LAS DIMENSIONES QUE TIENEN CADA CUARTO O AL MENOS EN QUE AREA METRICA ESTAN DISEÑADOS

  3. Amigos, tengo un terreno de 4.05 de frente por 11.67 de fondo y deseo desarrollar un proyecto de de 4 niveles, el primer nivel es para un comercio de bodega y el segundo nivel deseo dos dormitorios, un baño, una sala comedor y cocina el tercer y cuarto nivel que sea el mismo que el segundo nivel.
    atentamente,
    juan

  4. Hola

    Tengo pensado realizar unos departamentos dos recamaras y me agradaron estos que muestran solamente quiero saber como puedo adquirir los planos de este proyecto, pero antes que otra cosa saber la superficie de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>