planos de casas tres dormitorios

Al momento de la elección del plano de casa a utilizar es muy importante prever los dormitorios que se van a necesitar o dejar prevista la construcción de futuros dormitorios o adaptación de ambientes, ya que esto depende de la planificación de vida que uno tenga. En este caso estamos frente a un plano de casa de 3 dormitorios, 2 de ellos son denominados como dormitorios “pequeños” destinados a los niños y un dormitorio mas amplio destinado al matrimonio.
fachada casa tres dormitorios, imagen de casa 3 dormitorios

El siguiente plano de casa tiene particularidades propias, las mismas se destacan en el tipo de distribución que poseen los ambientes de la vivienda, son muy espaciosos y amplios, rodeando principalmente la piscina o pileta, esto se hace de este modo para que desde cualquier lugar de la casa se pueda acceder o tener vista directa a la pileta, algo que da muy bonita visual.
plano casa tres dormitorios
Principales ambientes de la planta baja de esta casa de 3 dormitorios:

  1. ingreso a la vivienda
  2. cochera
  3. Coat
  4. deposito
  5. Powder
  6. Almacen o bodega
  7. cocina
  8. comedor
  9. living

2plano casa tres dormitorios

Principales ambientes del segundo nivel de este plano de vivienda de 3 habitaciones:

10 – Habitaciones
11 – baños
12 – Armario
13 – Porch
14 – pileta o piscina
15 – Techo verde

interior casa 3 dormitorios, diseño de interiores

El caso de la interior imagen se refiere al interior de esta casa, en este caso estamos frente al living, de donde se aprecia el comedor y un desayunador junto a la cocina. Cabe destacara que esta casa posee grandes puertas balcón o ventanas corredizas que dejan el ingreso de luz natural y dan una muy bonita visual al exterior, algo muy moderno en las actuales construcciones de las llamadas “viviendas verde”, esto también ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica.

diseño casa 3 dormitorios

Sin dudas que el diseño arquitectónico empleado en esta casa es algo a distinguir, cabe mencionar la anterior fotografía donde se aprecia mucho un diseño simple pero muy vistoso, deslumbrando con la simpleza de la arquitectura moderna.

diseño 3d casa 3 dormitorios

En la ultima imagen se ve un diseño 3D de la casa como quedaria construida.

6 comentarios

  • Buenos dias primero mis felicidades por la pagina es hermosa y super util y paso a pedir por favot si tienen la fachada de esta hermosa casa y si pueden facilitarme el plano seria grandioso. Mil gracias desde ya. ^^

  • buenas tardes la pagina es muy util , esta casa es excelente el diseño la proporcion y es un sueño son geniales

  • Hola amigos, excelente concepto, pueden compartir los planos de este hermoso prooyecto?

  • Hola amigos, excelente concepto, pueden compartir los planos de este hermoso proyecto?

  • hola..estoy por construir y me encanto este diseño..quisiera saber si podria conseguir las medidas de los ambientes.Desde ya muchas gracias

  • Hola me encanto esta vivienda como será posible obtener planos ?gracias