Planos de casas de dos niveles

En este caso estamos frente a un plano de casas de dos niveles junto a un diseño de casas en 3d de dos pisos.
diseño dos niveles 3d

El diseño de la fachada de dos niveles comprende dos colores, lo que hace que se refleje un estilo de profundidad y se vean reflejados los cortes de la casa.
corte casa
Cuando observamos la segunda imagen, vemos que estamos frente al corte de la fachada de dos niveles, algo que debes tener en cuenta respecto a las estructuras y edificios aledaños a tu futura construcción de vivienda.
plano casa planta alta
El primer plano es de la planta alta de la casa de 2 niveles, el mismo comprende las principales características:

  • 3 dormitorios, dos de ellos son de medidas iguales bastante amplios lo que permiten ser usados por el matrimonio, en el caso de uno de estos dos dormitorios esta equipado con closet interno. El tercer dormitorio comprende un espacio pequeño destinado para un niño o adolescente.
  • Amplio baño con bañera
  • Escalera

plano casa planta baja

En el caso de la planta baja, se encuentran los siguientes espacios:

  • Living
  • comedor
  • cocina con anafe en el medio al estilo cocina en isla
  • baño de servicio.

Tags: ,



{ 2 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. muchas gracias por los planos me dan un gran panorama de como construir casas con estilos pero lo que no entiendo son las medidas

  2. me gustaron las fachadas y planos les agradesco el facilitarlo, me dedico a la construcción de casas y uds, me seran de mucha ayuda, mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>