Planos de casas a dos aguas

El siguiente se trata de un plano de casa de techos a dos aguas, en esta ocasión se presenta el plano de vivienda junto con una imagen de la fachada de la casa y otra imagen de la contrafachada de casa.
fachada de casas a dos aguas

La anterior imagen hace referencia a la fachada de la casa, en este caso se ve un diseño de una fachada de casa de dos aguas, tiene lineamientos arquitectónicos base, al ser un diseño básico hace que se luzca muy bien.
contrafachada casa dos aguas, fachada lateral de casa
En el caso de la contrafachada de esta casa a dos aguas o también llamada como fachada lateral de la vivienda, en este caso.

El fondo de la casa comprende un piso deck con una muy bonita visual para disfrutar del aire libre en el fondo de la vivienda, el segundo nivel proporciona un techo a la planta baja, esto hace que se forme una bonita galería
plano casa dos aguas
La planta alta de este plano de casas comprende un amplio desarrollo de la vivienda., en este caso esta compuesta por 2 ambientes principales, se suelen ubicar los ambientes de recreación y/o habitaciones en las plantas algas de la vivienda y los lugares mas frecuentados de la casa principalmente se alojan en la planta baja de las casas. En muchos casos se elige desarrollar una habitación en la planta baja para ser utilizada por huéspedes o para un futuro si algún integrante de la familia tiene cualquier tipo de inconveniente, ya sea por edad avanzada o por algún problema motriz.
planos casas dos aguas, casas techos dos aguas

La planta baja de este plano de casa de techo a dos aguas se desarrolla con ambientes tradicionales de las casas construidas en dos niveles, en este caso se aloja la entrada a la vivienda la cual comprende un porch en la misma, un fácil acceso inmediato a la entrada a la segunda planta, también comprende 1 habitación grande, junto con la cocina/comedor de la casa.

 

Tags: , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>