Casa cómoda de diseño modesto



Es esta una casa, de estilo country, moderno y contemporáneo. La misma, si bien reviste un piso modesto y pintoresco, no falta para nada a la elegancia y comodidad. Desde la entrada, el frente de ladrillo visto, y el porche cubierto, con escalinatas y pilares, dan la bienvenida a familiares e invitados de manera cordial, con un diseño agradable y armonioso.
fachada casa modesta

La vivienda es de una sola planta, con una superficie de 9,80 m de ancho x 11,10 m de profundidad. Posee dos dormitorios, un baño completo, sala de estar y una cocina comedor, cuyas disposiciones abiertas brindan diferentes opciones a la hora de definir los espacios y adaptarlos a las necesidades particulares de quienes la vayan a habitar.

En la entrada, tras un pequeño guardarropas, accedemos a la sala de living, abierta y espaciosa, de 3,90 m x 3,60 m. Junto a esta y sin separación que las delimite, vemos la cocina, muy completa y eficiente, de 3,40 m x 3,20 m, con un espacio anexado, tipo desayunador, de 3,60 m x 3,20 m, junto a un ventanal de arco que asegurará la luz natural permanente.

plano casa modesta

Del otro lado de la casa, se encuentran los dormitorios. Uno es más amplio, de 3,30 m x 3,60 m, con walk in closet incluido y otro más estrecho, de 3,30 m x 3 m, con un armario pequeño. Ambos comparten el baño, completo, con bañera grande y ducha separada de la misma. La construcción se completa con una escalera junto a la cocina, que nos lleva al sótano.

Si bien las disposiciones son sencillas y modestas, el diseño nos brinda todas las comodidades necesarias para una vivienda moderna y eficaz, capaz de albergar a una familia pequeña con total normalidad.

Un comentario sobre «Casa cómoda de diseño modesto»

  1. hola buenas noches le envío este comentarios felicitándolos hacen un excelente trabajo en dar estos planos gratis en verdad lo voy aplicar conforme a pie de cada medida gracias y disculpe no tendrán una imagen de la fachada para no quitarle el estilo a este hermoso dibujo.

    bueno me despido con un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.