Plano de casa y diseño de cocina

frente casa con porch, casa con garaje de madera, fachada de casa, frente de casa
En esta ocasion te presentamos un plano de casa, en donde posee una hermosa fachada, manteniendo un estilo bastante sobrio, pero bonito, ya que combina el diseño usando mucho la madera, se puede notar fácilmente en el diseño del garaje de madera.

interior cocina 2012, diseño de cocinas modernas, cocina 2012, arquicocinas
El diseño del interior de la cocina tiene un estilo muy moderno, ya que se compone por una mesada de mármol negro, los muebles siguen el estilo de la madera como en su exterior, la cocina y la heladera son de aluminio. Esto hace que sea un diseño de cocinas sencilla, pero muy vistosa y elegante.

cocina con barra, cocina con taburetes, barra en la cocina, mesada mármol negro
A toda mujer, uno de los ambientes mas importantes de la casa es la cocina, por esto que seguimos haciendo incapie en que el diseño de la cocina debe ser algo en donde no se deben escatimar costos. En este caso, el diseño de cocinas que te estamos presentando combina un estilo muy elegante con una barra, hace un tiempo que en el diseño de cocinas modernas, se esta utilizando la colocación de barras. Las barras en la cocina no deben ser demasiado grandes para que no estorben, pero cumplen una función muy importante, ya sea en el diseño, arquitectura y comodidad.

El costo de una mesada de marmol negro, es elevado, pero le da un muy buen aspecto a nuestro diseño de cocinas. Si tomtamos el costo de la heladera de aluminio y el costo de la cocina de aluminio, tambien son elevados, pero debemos tener en cuenta que si compramos los dos articulos en la misma linea, le dara un impresionante diseño a nuestro diseño de cocinas de madera.

Plano de la casa:

plano de casa 2012

Tags: , , , , , ,



{ 1comentario ... dejá el segundo comentario! }

  1. Dariana Carvajal

    me encantaron tosos estos diseños felicidades aquien los diseño espero un dia tener exito como ustedes. hicieron un gran trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>