Plano de casa de hormigón

fachada casa hormigon, fachada de casa de concreto

En lo que respecta a la búsqueda de planos de casas, se debe tener en cuenta el tipo de desarrollo a querer llevar acabo, en este caso se trata de una casa de hormigón, en este caso el material principal utilizado por excelencia es el hormigo, el cual tiene virtudes y desventajas al momento de construir una vivienda completamente con hormigón o concreto.

fotos casas de hormigon, imagen casa de hormigon

En el caso de la construcción de viviendas de concreto o casas de concreto es indispensable tener en cuenta el diseño de la fachada de la casa de hormigón, se debe ver que tipo de diseño se aplicara al caso de la construcción de casas de concreto.

interiores casa hormigon, diseño interiores

Dado a este tipo de desarrollo de vivienda elegido, se debe tener en cuenta que tipo de diseño  de interior o decoración de interior a utilizar en este tipo de vivienda, en el caso de las anteriores imágenes vemos que el principal material de construcción es el hormigón para el techo y paredes pero se utiliza mucho el vidrio aplicando amplios ventanales y puertas de vidrio.

viviendas de hormigon, casas hormigon

Las anteriores fotografías muestran el diseño de la fachada de la casa, también puede denominarse como un complejo habilitación en el caso de desarrollarse un tipo de casa para alquilar al estilo cabañas.

Se distingue y resalta mucho el techo a dos aguas de hormigón o techo de concreto, algo muy particular en la construcción de la vivienda.

vista axonométrica casa hormigón, perspectiva axonometrica

Es importante tener disponible una vista perspectiva axonométrica al momento de elegir un plano de casa, en esta vista se aprecia principalmente la distribución de los techos a dos aguas de la casa de hormigón.

terreno para construir casa

Dentro de las vistas extras disponibles en este caso vemos una vista de planta, la misma se destaca por mostrar la distribución de la vivienda en el terreno. En este caso la cochera de la casa se encuentra a unos metros de la construcción.

plano casa hormigon, planos viviendas de hormigon

En el caso de la interior imagen estamos frente al plano de casa de concreto, en este caso vemos la distribución de los ambientes de la casa, los mismos están enumerados con su referencia.

cortes fachada casa hormigon

Si buscamos una vista del corte de fachada, principalmente en esta casa que se distinguen los techos a dos aguas.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...