Casa victoriana de una planta

La fachada victoriana de este sonsonete, se luce de inmediato por su tejado casi plano y los aleros anchos y salientes, sobre la galería. Los pintorescos balaustres y cierran el diseño, con decorados ornamentos.
fachada casa victoriana, imagen de casa victoriana

El edificio es de una sola planta, con una superficie de 16 m x 19 m. Tiene tres dormitorios, dos baños; una gran sala de living, un comedor y la cocina, con muchas comodidades. No tiene garaje y una extensa galería bordea completamente uno de sus lados.

Este plano de casa nos presenta una puerta, que se abre dando paso a una pequeña entrada con un vestíbulo y a su izquierda a un comedor de 3 m x 4 m. Desde allí accedemos a una personalizada cocina, de 4,30 m x 3,70 m, a la que se anexa un espacio desayunador de 2,80 m x 2,50 m; con un gran ventanal y salida a la galería mediante una puerta estilo francés. También encontramos aquí una pequeña barra de bar, tras la cual pasamos a un gran living de 5 m x 6 m. Esta sala incluye sobre una de sus paredes, el hogar y prácticas bibliotecas.
plano casa victoriana
El diseño de la casa, se completa con la disposición de los tres dormitorios. El primero de ellos es de 3,40 m x 4 m, tiene ventanas que dan al frente y biblioteca. El segundo, en forma de L, es de 4 m x 3 m. Ambos se conectan por un estrecho pasillo, a un baño intermedio, a un pequeño armario y al dormitorio principal, de 4,60 m x 4,60 m. Este último tiene baño privado, recinto para bóveda y una puerta francesa que da a la galería trasera.

Es este un diseño de casa de grandes dimensiones, para el cual resulta muy necesario un terreno amplio, que de ser posible complete el estilo victoriano con un marco de naturaleza.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...