Plano de casa plana

El día de hoy presentamos un plano de casa con fachada plana, este nombre o denominación solo es significativo y se basa en que el lineamiento de la fachada es recto, no posee mayores particularidades como balcones o características que sobresalen de la construcción.
fachada de casa lineal, fachadas de casas

En el caso de la segunda imagen se ve una buena toma de la fachada de la casa, sin dudas que es muy bonita y una de las principales virtudes para darle este estilo muy lindo es la simpleza, tiene solo partes que sobresalen muy poco sobre el limite de la construcción.
fachada de casa plana

Cuando vemos la tercer imagen se puede apreciar un diseño del corte de la fachada, en la misma se ven las lineas de las principales estructuras de la fachada de la vivienda.
plano de casa distribucion de las ventanas

Por ultimo se presentan los planos de la vivienda, en primer lugar se puede apreciar la planta baja de la casa. En el caso de la planta baja se presentan:

  • doble cochera
  • cocina
  • comedor
  • sala de estudio o también puede ser ocupado como living

planta baja plano casa

En el caso de la segunda planta de la vivienda vemos la distribución principalmente de las habitaciones, se pueden ver 4 habitaciones.

planta alta plano casa

3 comentarios sobre «Plano de casa plana»

  1. Tengo un terreno de 110mts y tube el error de hacerun cuart d 4.5mt por 8.5mts k se puede hacer pra no desperdiciar ese cuarto y terminarlo con recamaras y un solo piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.