Plano de Casa inferior 60m2 – Procrear 2020



Recientemente en Argentina se anuncio el re lanzamiento de Procrear 2020, según las primeras declaraciones se basa en varias lineas, en este caso queremos ver una opción de construcción con compra de terreno; en el plan se anuncia que sera destinado al desarrollo de casas de menos de 60m2, esto quiere decir que para el proyecto debe presentarse una construcción chica, cabe destacar que en la construcción de una casa es importante dejar previsto y pensado la ampliación de la misma si fuera necesario, por eso presentamos este plan en donde se trata de una casa de 56 metros cuadrados con un dormitorio con la posibilitad de llevarla a 3 dormitorios.

Este proyecto de casa hace referncia a una vivienda pequeña pero que cumple con el requisito que sea un proyecto de menos de 60m2, pero también contempla la ampliación a futuro.

En el anterior croquis se observa como seria la distribución de la vivienda, la cual esta compuesta por un living comedor cocina de 6.3m x5.2, 1 baño y 1 dormitorio. Pero este proyecto contempla ampliación a futuro, en la siguiente imagen se puede ver como se plantea el proyecto de ampliación del desarrollo de vivienda.

ahora presentamos el plano de casa menor a 60 metros cuadrados (56m2), ideal para construir y luego plantear una etapa de ampliación:

Plano de casa de 52 m2

El segundo plano de casa que presentamos contempla una superficie inicial construida de 52 metros cuadrados, en este caso también se puede ampliar a futuro pero no se contempla en las imágenes como el caso anterior.

 

La anterior imagen hace referencia a la parte de ataras de la vivienda mientras que la siguiente imagen es un diseño 3d de la fachada de la casa.

Se presenta el plano de la casa en donde se pueden observar las medidas de cada espacio, se trata de una vivienda pequeña como la anterior, hasta con unos metros menos de construcción pero contempla una parrilla y un ingreso en el lateral, esto es importante plantearlo depende las medidas del terreno donde se desarrollara el proyecto de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.