plano de casa de 2 plantas

El plano que les presentamos a continuación corresponde a una casa de dos alturas, con una superficie útil de vivienda de 194,60 metros cuadrados. Es una sólida construcción de gran elegancia y cuyo punto fuerte es su terraza trasera, que acompañada de un gran jardín hace de esta la residencia ideal.
fachada casa 2 niveles

Podemos encontrar en su primer piso un garaje amplio y con trastero separado, con espacio para dos plazas con acceso a la parte trasera y al interior de la vivienda. A través de un pequeño hall, que se conecta con un armario en la parte derecha, podemos acceder a la vivienda. A la izquierda encontraremos un dormitorio con un gran ropero, un aseo y al fondo, un espacio diáfano que hace las veces de salón comedor y cocina, que dispone de una despensa aparte. La segunda planta albergará un amplísimo dormitorio principal con un vestidor de dos piezas, dos dormitorios más y un baño completo.
plano casa 2 niveles, segundo nivel del plano de casa

En resumen, la vivienda consta de: 4 habitaciones, 1 salón comedor cocina, 1 trastero, 2 plazas de garaje, 1 aseo, 1 baño completo, y 1 despensa.

plano casa 2 niveles, planos dos niveles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.