Vivienda country de diseño sencillo

Esta vivienda estilo country, nos ofrece dos porches como carta de presentación. Uno, como entrada principal, con puerta a dos aguas y dos ventanales. El otro, situado un poco más atrás que la primera construcción, abre el paso a la cocina, al estilo de puerta de servicio, aunque conservando a su vez la elegancia. Las paredes son de ladrillo visto y el tejado es plano y alto. El diseño interior es sencillo y privilegia la amplitud y comodidad en los espacios.
fachada vivienda country

La construcción es de una planta, con una superficie total de 12 m de ancho, por 8,60 m de profundidad. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, una sala familiar y espacio para un pequeño lavadero. Se avizora también una escalera que sube, seguramente con la posibilidad de construcción de un altillo o almacén.
corte fachada vivienda country

En el plano de la Vivienda country, vemos la sala de living familiar, que está a la entrada, con una superficie de 4,60 m x 3,60 m. Allí se encuentra la escalera, que divide a ésta sala del comedor, de 2,70 m x 3,60 m. Junto a éste y separados por una barra, está la cocina, de 3 m x 3 m y a su lado el baño, con el espacio justo que queda a un costado, pero con las comodidades necesarias y suficiente para la colocación de un lavadero pequeño en él. Los dormitorios se abren al otro lado de la sala principal, uno de 2,60m x 3 m y otro un poco más amplio, de 3,70 m x 3,70 m, aproximadamente. Ambos incluyen placar guardarropas.

plano vivienda country
Es esta una vivienda con estilo, elegante, pero a la vez sencilla y con una preocupación por la comodidad y la eficiencia, más que por rebuscados detalles ornamentales.

Un comentario sobre «Vivienda country de diseño sencillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.