Vivienda country de diseño sencillo

Esta vivienda estilo country, nos ofrece dos porches como carta de presentación. Uno, como entrada principal, con puerta a dos aguas y dos ventanales. El otro, situado un poco más atrás que la primera construcción, abre el paso a la cocina, al estilo de puerta de servicio, aunque conservando a su vez la elegancia. Las paredes son de ladrillo visto y el tejado es plano y alto. El diseño interior es sencillo y privilegia la amplitud y comodidad en los espacios.
fachada vivienda country

La construcción es de una planta, con una superficie total de 12 m de ancho, por 8,60 m de profundidad. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, una sala familiar y espacio para un pequeño lavadero. Se avizora también una escalera que sube, seguramente con la posibilidad de construcción de un altillo o almacén.
corte fachada vivienda country

En el plano de la Vivienda country, vemos la sala de living familiar, que está a la entrada, con una superficie de 4,60 m x 3,60 m. Allí se encuentra la escalera, que divide a ésta sala del comedor, de 2,70 m x 3,60 m. Junto a éste y separados por una barra, está la cocina, de 3 m x 3 m y a su lado el baño, con el espacio justo que queda a un costado, pero con las comodidades necesarias y suficiente para la colocación de un lavadero pequeño en él. Los dormitorios se abren al otro lado de la sala principal, uno de 2,60m x 3 m y otro un poco más amplio, de 3,70 m x 3,70 m, aproximadamente. Ambos incluyen placar guardarropas.

plano vivienda country
Es esta una vivienda con estilo, elegante, pero a la vez sencilla y con una preocupación por la comodidad y la eficiencia, más que por rebuscados detalles ornamentales.

1 comentario

  • El sanitario al lado de la cocina y alejado de los dormitorios?