Planos para casas

Es bueno acompañar los planos para casas con imágenes de su fachada, por eso el día de hoy presentamos un plano de casa y una fotografía del frente de la casa.
Fachada para casa, frente para casa, foto fachada para casa

En el caso de la imagen de la fachada para casa, la misma se caracteriza por ser de una vivienda tipo familiar, en donde también se destaca un frente de casa estrecho, esto se debe a que en muchos casos los terrenos poseen dimensiones estrechas pero con un amplio fondo.

Plano para casa

plano para casa, planos para casas, plano casa  cochera en el fondo
El plano para casa se destaca por las siguientes características:

  1. Plano de casa con cochera en el fondo
  2. Plano de vivienda ideal para construir en terreno de 10×30, también es una buena elección para construir la casa en un terreno de 12×35 o dimensiones similares en donde el fondo es ampliamente mas grande que el ancho del terreno.
  3. plano de casa con dos garajes (individuales), el plano esta pensado para, en primer lugar, construir una cochera, pero prevé la construcción de anexar otra cochera en el fondo a futuro.
  4. La distribución de este plano para casa es bastante particular, ya que las habitaciones se encuentran en el frente de la casa, estando equipada por dos habitaciones, una habitación matrimonial y una habitación simple. El comedor y la cocina se encuentran e el fondo de la casa, accediendo a estos ambientes mediante un pasillo que otorga el ingreso a los dormitorios.
  5. Casa equipada con dos baños

3 comentarios

  • me gustaria que me ayuden a dar una orientación quiero construir una media agua dos piezas cocina sala comedor, el terreno es 12×30

  • Hola, me gustaria que me ayuden, quiero un diseño de casa de madera de tres cuartos con sus respectivos baños, con su cochera, oficina, sala, comedor, bodega, minibar, casa para zona de clima caliente

  • Hola
    necesito por favor que alguien me ayude o me diga donde encontrar , necesito un plano de una casa de campo de cuatro habitaciones que no estén de vista al salón y dos baños
    saludos