planos de viviendas de dos plantas

Entre los planos más solicitados en el mundo de los “planos de casas” se encuentran los planos de viviendas de dos plantas. Es por esta razón que en la siguiente entrega se ponen a disposición 4 imágenes de una vivienda que hacen referencia a dos fotografías tomadas a la fachada de vivienda de dos plantas con sus dos correspondientes planos de casas.
foto vivienda 2 plantas, casa 2 plantas, fachada 2 plantas, fachada de casa dos niveles

La primer imagen es una fotografía real de una vivienda de dos plantas o también llamada casa de dos niveles, en la misma se distinguen muchos rasgos particulares que contemplo el diseñador o arquitecto a la hora de diagramar la fachada de la casa, que por cierto, quedo muy bonita una vez construida. Es muy importante que al momento de contratar un arquitecto o un diseñador de fachadas, tengamos en cuenta trabajos reales que hallan realizado anteriormente, sin dudas que en muchos casos se busca la originalidad en la fachada de la casa, pero teniendo en cuenta el punto de poder observar un trabajo ya realizado por este arquitecto nos daremos una idea de hasta donde pueden llegar sus diseños que nos presenten con imágenes realizadas con software de planos3d o programas para diseñar fachadas de casas.

contrafachada vivienda 2 plantas, contrafachada casa 2 plantas, foto casa con pileta, iluminacion de piletas
La segunda fotografía, hace referencia a la contra fachada de la vivienda de dos plantas, en donde se sigue distinguiendo el buen gusto del arquitecto que llevo acabo este proyecto, dándole una muy buena iluminación exterior.
En el caso de la parte de atrás o patio de la vivienda, es de las que se caracterizan por ser una casa con pileta y sin dudas que no solo la pileta cumple un rol de relax sino que tambien juega un rol muy importante en el diseño de la vivienda, ya que la misma posee una forma particular y es una piscina iluminada.

Planta baja – Plano de vivienda de 2 plantas

planta baja vivienda 2 plantas, plano vivienda 2 plantas, plano casa 2 plantas
El primer nivel de la vivienda comprende los siguientes ambientes:
– 1 habitación (generalmente utilizada como cuarto de huéspedes o en el caso de que alguno de los integrantes de la familia posea dificultades para subir las escaleras de la casa de dos plantas)
– Living
– Cocina comedor.
– bajo de la planta baja se encuentra una cochera en el subsuelo de la vivienda.

Planta alta – Plano de casa 2 niveles

planta alta casa 2 plantas, plano casa 2 niveles, plano casa 2 pisos, plano vivienda 2 plantas

En el caso del segundo nivel de la casa, esta equipado con 4 habitaciones muy bien distribuidas, 3 de estas habitaciones poseen dimensiones similares y una es mucho mas amplia, destinada a un matrimonio o pareja.
La planta alta de la vivienda comprende dos baños, los mimos son de fácil acceso desde las demás habitaciones, pero uno particularmente esta destinado al dormitorio matrimonial. En el caso de las tres habitaciones pueden acceder directamente a una “área de actividad” o también conocida como “sala de recreación”, esta sala se puede equipar con cualquier tipo de accesorio destinado a la diversión y tiempo libre, como puede ser el caso de un TV con alguna consola de video juegos como puede ser una Play Station 3 o una xBox 360, dando así un muy buen estilo muy moderno, también podemos equipar esta sala con accesorios mas típicos como puede ser el caso de una mesa de ping pong, un mete gol o una mesa de billar o pool.

Las dimensiones de este plano de casa de 2 niveles comprende 330 metros cuadrados de edificación.

Tags: , , , , , , , , ,



{ 10 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. hola buena pagina estoy por construir mi casa y me encanto esta me podrian proporcionar los planos a escala un poco mas grande para llevarlos con los ingenieros y poder empezar
    de antemano agradezco su apoyo y pronta respuesta

  2. PUEDEN MANDARME LOS PLANOS ESTRUCTURALES Y ESTOS MAS GRANDES PARA IMPRIMIRLOS EN PLANO REAL GRACIAS ME URGE

  3. Me gusto esta casa estoy por adquirir un terreno y un prestamo me gustaria que me enviaran los planos para que yo empiece a construirla ya que en estos no se aprecian bien las medidas y sobretodo que medida deber ser el terreno para la construccion d una viviendo parecida. Gracias espero su respuesta

  4. Me gusto mucho este diseño. Podrian mandarme los planos para verlos mas a detalle, se ve muy bonito este diseño. Gracias.

  5. Hola! Me encanto este diseño, estoy próxima en hacer una casa me gustaría si pudieran mandarme el plano mas amplio a modo de que lo pueda imprimir de ante mano les doy las gracias. Espero una pronta respuesta. Gracias. :)

  6. Me gusto este diseño, estoy por hacerme de un terreno y pues me gustaría si pudieran mandarme el plano mas amplio para checarlo mejor de ante mano muchas gracias

  7. Saludos. Agradecería mucho si me pudieran enviar los planos de esta vivienda para poder contemplarlos mejor.
    Nuevamente gracias.

  8. Me gustó mucho este diseño, agradecería me enviaran los planos más amplios para impresión, estoy por construir una casa, y se acerca a mi ideal de construcción.

  9. Me gustaría que me enviarán los planos más amplios, me encanto esta casa!
    Gracias de antemano.

  10. hola me encanto el diseño de esta casa quisiera poder sabe si es posible obtener una copia de los planos para poder estudiarlos mejor y que me den una idea de mi nueva casa cosa que les agradezco gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>