Planos de hoteles

Un tipo de planos no tan buscados serán los planos de hoteles, justamente porque cuando alguien busca construir un hotel requiere los servicios de un profesional, pero por si se quieren dar una idea antes de contratar a un ingeniero civil o un arquitecto, presentamos las fachadas de hoteles junto con sus planos.
fachada de hoteles, diseño de hoteles, hoteles modernos, foto de hoteles

En este caso se observa la fachada del hotel por dentro, en donde el revestimiento de las paredes, es de ultima generación, utilizando materiales modernos y que generan una vista completamente bonita.

Una caracteristica que se destaca a simple vista son las escaleras con paredes de vidrio, esto es muy usado ya que permite el ingreso de iluminación natural y de puede apreciar la fachada del hotel mientas se cambia de nivel. En estos casos también es muy utilizado los ascensores de vidrio, en donde mientas uno sube hasta el piso de su habitación, puede relajarse mirando el paisaje, muy bueno para construcciones de muchos pisos.
frente hotel, fachada del hotel, hotel de perfil, nuevo hotel

En el caso del siguiente plano, el mismo es de la planta baja del hotel, en donde están principalmente los ambientes como el comedor del hotel, gimnasio del hotel, salas de conferencias de hoteles, recepción del hotel, salas de entretenimientos y entrada principal al hotel.
En la planta alta se encuentran algunas plazas de habitaciones principalmente de gama alta o tipo de plazas matrimoniales, dado a que en algunos casos la gente mayor no puede acceder al segundo nivel del hotel por problemas de salud que dificultan subir las escaleras.
planos hoteles, sectores del hotel, sala de conferencias de hoteles, gimnasio hoteles, comedor hoteles

En el caso de la planta alta del hotel, comprende solo habitaciones o también llamadas plazas de hoteles, en donde se observa un total de 41 dormitorios del hotel, las mismas a simple vista parecen ser iguales, pero en su interior cambian, diferenciándose según el tipo de habitación, (plazas simples, plazas dobles, habitación de 3 plazas simples, etc)
planos de hoteles, planta alta de hotel, segundo nivel hotel, plano hotel

En el caso de la ultima imagen de es el ambiente destinado a comedor del hotel, desayunador del hotel y entrada principal al hotel.
plano comedor hotel, desayunador hotel, cocina hotel, recepción hotel

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>