Planos de cocheras

En algunos casos se busca construir una cochera individual o apartada a la construcción de la casa, es por eso que en la entrega del día de la fecha presentaremos planos de cocheras y una foto de cochera.
imágenes de cocheras, fachada de cocheras, fotos de cocheras, foto garaje

En el caso de la primer imagen se trata de una fotografía de cochera o también se puede nombrar como fotografía a garaje, en donde en la misma se aprecia una cochera apartada de la construcción de la casa para el alojamiento de los vehículos, este tipo de garajes que no se encuentran anexados directamente en la casa poseen varias características propias.

Plano de cochera 4 vehículos

plano de cuádruple cochera, plano de cochera 4 vehículos, garaje 4 autos
El primer plano de cochera hace referencia a una cuádruple cochera o cochera para cuatro vehículos, en donde la misma principalmente se caracteriza por ser muy amplia ya es una cochera de 130 metros cuadrados, una medida muy amplia para ser cochera, pero la misma esta calculada para el almacén de 3 coches; este tipo de cocheras suelen ser construidas en las casas de pasillo donde el patio es compartido por las viviendas que comprenden el pasillo.

Plano triple cochera

plano cochera, triple cochera, cochera 3 vehículos, garaje 3 autos
En el caso del ultimo plano de garaje, el mismo hace referencia a una cochera ideada con un doble entrada y otra entrada individual, en donde la doble entrada posee dimensiones físicas capaces de alojar dos coches de mediano porte y la otra entrada a la cochera posee una capacidad un poco mas amplia como para un vehículo grande ya sea una camioneta de gran porte, lancha amplia o camión pequeño.

Las dimensiones de estas cocheras hacen que se puedan utilizar como multiuso siendo así una cochera/quincho

Tags: , ,



{ 1comentario ... dejá el segundo comentario! }

  1. tengo un galpon de 10 x 28 metros y quiero hacer cocheras queria saber el angulo que tendria que tener para aprovechar el lugar al maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>