planos de casas pequeñas

Al referirnos a un plano de casa pequeña, nos podemos referir a dimensiones muy variadas, dependiendo el parámetro que se tenga en cuenta para describir si una casa es pequeña o grande; teniendo en cuenta la superficie cuadrada de una casa, podemos decir que esta es un plano de vivienda que se encuentra en la categoría de planos de casas pequeñas.
fachada de casa pequeña, frente casa pequeña, foto casa pequeña

En primera instancia, se observa una imagen de la fachada de una casa pequeña, la misma es caracterizada por ser de las casas que poseen la cochera en el fondo de la vivienda, no como en la mayoría de los casos en donde las cocheras para el ingreso de vehículos se encuentran en la fachada de la casa o el frente de la vivienda. En esta oportunidad, la fachada de la vivienda pequeña, también se destaca por ser una fachada de casas con “mucho verde”, esto hace referencia a que la vivienda se encuentra construida en el medio de un paisaje hermoso rodeado de naturaleza.
plano de casa pequeña, plano vivienda pequeña, plano de casa chica
Cuando vemos el plano de casa pequeña, se observa a simple vista que se caracteriza por los siguientes puntos:

  • frente de casa con porch
  • casa con oficina (ideal cuando se necesita un espacio de trabajo exclusivo en la vivienda)
  • patio interno
  • family room
  • cocina
  • 1 habitacion
  • 1 baño
  • Cochera en el fondo de la casa

Sin dudas, que este tipo de planos de casas pequeñas, están ideados para anexar habitaciones a futuro. Es una típica construcción que realizan las parejas cuando se casan y no piensan tener hijos a corto plazo. Hoy en día esta ideología es muy moderna ya que muchos en los primeros años de casados quieren disfrutar de darse ciertos “lujos” que cuando se tiene hijos son mas difíciles de realizar.

Tags: , , , ,



{ 1comentario ... dejá el segundo comentario! }

  1. muy lindos los palnos pero que sean de material mas barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>