planos de casas dos dormitorios

Dentro de la categoría denominada “Planos de una planta“, se encuentra este plano de casa de dos dormitorios, el mismo comprende un diseño muy simple pero realmente funcional con buena distribución de los ambientes de la vivienda.
fachada de casa dos dormitorios, casa simple dos dormitorios

La fachada de la casa se enmarca en dos categorías, las llamadas fachadas de casas sencillas y las fachadas de casas de una planta o también mencionada como fachada de un nivel. Este tipo de fachadas son un modelo “tipo” de diseño sencillo de frentes de viviendas.
La fachada de la vivienda comprende una pequeña escalera en el frente de la misma, dicha casa es elevada, ya que no utiliza el mismo nivel que el terreno.
plano de casa dos dormitorios, plano vivienda dos dormitorios

El plano de casa de dos dormitorios se caracteriza por comprendes las siguientes principales características:

  • Plano de casa de 90 metros cuadrados.
  • Vivienda con 2 dormitorios
  • casa equipada con un baño
  • ingreso a la vivienda mediante el living.
  • Cocina comedor
  • Este plano de casa no contempla la construcción de una cochera, pero puede ser anexada fácilmente en los laterales del plano de la casa.

Tags: ,



{ 1comentario ... dejá el segundo comentario! }

  1. Domingo Alvarez Pedraza

    Estoy interesado en construir una casa de campo en la Mesa De los Santos, en Santnder con un area de 200mt2,y quisiera tener la oportunidad de adquirir planos gratis, y tener una idea del valor total de la obra.
    gracias por su colaboracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>