planos de casas de muñecas

Si estas pensando en un regalo de navidad para tu hija, fabricar una casa de muñecas puede ser una muy buena opción, no solo es una forma de ahorrarse dinero en la compra del regalo, sino que la fabricación propia, ya sea con la ayuda del niño dará una satisfacción propio que inundaría de ternura a cualquier persona.

foto de casa de muñecas, croquis casa muñecas, casas para muñecas

Sin dudas que la fabricación de una casa para muñecas es un muy buen regalo para hacer a una niña, mencionamos que es muy buen regalo debido a que el mismo: perdura en el tiempo, su fabricación radica una felicidad interna, es un regalo muy bonito para cualquier niña.

Planos de casas para muñecas

plano de casa de muñecas, plano casita de muñecas, medidas casas de muñecas
La anterior imagen comprende un plano de una típica casa de muñecas, en el mismo se pueden observar las medidas empleadas para su fabricación, este plano de casa de muñeca se caracteriza por ser un plano de casa de muñecas tradicional, donde se sigue un lineamiento y forma muy típico de este tipo de “planos”. Las medidas de este plano de casa de muñecas están expresadas en pulgadas.

Imagen de casas de muñecas

imagen de casa de muñecas, casa para muñecas, juegos para niñas
Esta ultima imagen hace referencia a una casa de muñecas terminada, la misma esta orientada a dar ideas de como podría quedar finalizada la fabricación de una casa de muñecas para chicas, se destaca por ser una vivienda de muñecas o casa de muñecas muy bonita.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>