planos de casas de 2 pisos

Los planos de casas de 2 pisos para construcción de viviendas, son muy solicitados, debido a que este tipo de construcción utilizan menor superficie del terreno comparándolo con un plano de casas de 1 piso o también mencionada como plano de casa de una planta. Por eso en esta ocasión, presentamos una imagen de la fachada de casa de 2 pisos y los dos planos correspondientes a esta casa de 2 niveles.
fachada casa 2 pisos, frente casa 2 pisos, casa de dos pisos

Entre las principales características que se destacan en este plano de casas de dos niveles se encuentran:

  • Casa de dos niveles con 4 dormitorios
  • Vivienda de dos plantas equipada con 2 baños y 1/2
  • Casa de dos pisos
  • Plano de vivienda de dos cocheras
  • Plano de casa de dos plantas de 260 metros cuadrados

Planta baja – Plano de casa 2 pisos

plano casa 2 pisos, planta baja casa 2 pisos, planta baja casa 2 niveles
Una caracteristica fundamental de esta vivienda de dos niveles, es que esta equipada con piscina, entrando así en la categoría de las llamadas casas con pileta; esta pileta, no es la tradicional pileta que se encuentra en el fondo de la casa, sino que es una pileta interna, estando en el medio de la casa, ideal si este plano de casa se quiere construir en una superficie de terreno escaso.

Planta alta – Plano de casa 2 niveles

plano de casa 2 pisos, planta alta plano 2 pisos, plano casa segundo nivel

Una de las particularidades de este plano de casa de 2 pisos, es que todas las habitaciones se encuentran en el segundo nivel, a diferencia de la mayoría de las casas de dos niveles en donde se construye una habitación en el primer nivel por si alguno de los integrantes de la familia posee dificultades para acceder al segundo nivel.

Tags: , , , , ,



{ 2 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. QUISIERA SABER EN QUE UNIDAD DE LONGITUD ESTA EL PLANO, DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO NO ESTOY FAMILIARIZADA CON PLANOS Y ESTOY EN BUSCA DE UNO PARA MI CASA

  2. Las unidades están en pies (´) y pulgadas (´´)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>