Planos de casas campiranas

En planosde.net no solo presentamos planos de casas tradicionales y típicos, es el caso de los siguientes planos que se refieren a una casa campirana, en algunos lugar también este tipo de casas son llamadas como casas de campo. En esta presentación no solo se contemplan los planos de la casa Campirana sino que también se puede observar la vista de la casa de campo como así también la fachada de casa campirana.
fachadas de casas campiranas, casas de campo mexico, fotos casas camprinas

La primer imagen se refiere a una fotografía tomada al frente de casa campirana, esta fue tomada para que se observen los lineamientos en la fachada de casa campirana o también mencionada como fachada de casa de campo. Como se observa en la imagen, la casa sigue lineamientos típicos de su arquitectura y contempla un recubierto de piedas en las paredes del frente de la vivienda.

fotos casas campiranas, fotografía casa campirana, imágenes casas de campos
El caso de la segunda imagen, se refiere a una foto de casa campirana tomada desde otro ángulo que no corresponde precisamente a la fachada de la vivienda, como es el caso de la primer imagen, sino que se trata de un lateral de la casa de campo. Sin pensarlo dos veces podemos afirmar que este tipo de construcción de viviendas son ideales para construir ya sea en el campo alejado de la ciudad, pero también se adaptan muy bien a la realización de la misma en plena ciudad teniendo un terreno para su construcción que sea apto respecto a las dimensiones de la vivienda.

Vista casa campirana

vista casa campiranas, vista lateral casa campirana, vistas planos de casas de campo
Al momento de realizar una construcción de una vivienda, cualquiera sea su estilo de construcción y lineamiento arquitectónico, es fundamental contar con la vista de la casa, es por eso que la anterior imagen se refiere a las vistas de la casa campirana. En el caso de la próximas imágenes se observaran los planos de la casa campirana.

Plano de casa Campirana

plano casa campiranas, plano planta baja casa campiranas
El plano de la casa campirana comprende los siguientes ambientes típicos de las llamadas casas de campo o campiranas:
– Lineamiento y estilo de construcción de casa de campo o casa campirana.
– Estilo arquitectónico francés.
– Plano de casa de 550 metros cuadrados.
– Vivienda equipada con:
* 4 habitaciones
* 3 baños
* 3 cocheras
* sala de estudio
* desayunador y cocina

plano de casas campiranas – Planta alta

plano pa casa campiranas, planta alta plano de casa campiranas
La planta alta de esta casa campirana, comprende una sala de juegos, este ambiente es muy utilizado actualmente para colocar juegos de todo tipo, ya sean juegos de mesas, consolas de videojuegos acompañadas de grandes TV led o plasma o tradicionales juegos como ping pong, pool, mete-gol, etc. La planta alta también comprende un altillo utilizado como lugar de almacenamiento.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...