planos de casas campestres

El presente diseño de fachada junto con el plano se basa en un estilo de casa campestre, en este caso se presenta una toma de la fachada de la vivienda y tres planos correspondientes a los dos niveles de la vivienda junto con el plano del sótano de la casa.
fachada de casa campestre, foto de casa campestre

La fachada de casa campestre se destaca por tener una amplia galería en el frente de la vivienda, esto es algo tipico de las casas de campo, la mayoria de este tipo de casas integran galerias para poder disfrutar del aire libre en el campo.

plano de casa campestre
El primer plano de casa de campo se trata de la planta baja o nivel principal, en el mismo intégralos ambientes típicos que se distribuyen en la planta baja, en este caso estamos presente con un desayunador, comedor y cocina con mesada en isla, 2 baños y dos habitaciones.

planta alta casa campestre

Por lo general una casa campestre es destinada al uso de casa de fin de semana, lo que se busca es distenderse del trabajo cotidiano y de las atracciones diarias, por eso se buscan realizar actividades fuera de la casa alejadas a la tecnología, pero sin dudas que si se presenta un fin de sema lluvioso sera muy aburrido, es por eso que esta casa de campo integra una sala de juegos donde se puede equipar con artefactos tecnológicos como consolas de juegos, TV, centros musicales, etc.

plano del sotano

Como la mayoría de las casas campestres, esta integra un sótano, el sótano tiene usos múltiples y cada uno le dará su utilidad, en este caso el mismo se encuentra compuesto con un amplio espacio lo que permite usarse como almacenamiento, bodega de vinos y deposito genera.

1 comentario

  • Les felicito, extraordinarias casas, en mi caso tengo un pequeño terreno de 150 m 2 y poco presupuesto mi plan es irla construyendo poco a poco y ajustando las dimensiones, muchísimas gracias por proporcionar esta información gratuita.
    Saludos Dios les bendiga, Feliz Navidad y año 2015