Plano vivienda estilo country

Es este un tradicional casa estilo country, para una vivienda amplia, cómoda y eficáz, pero con terminaciones sencillas y un aire rústico, ideal para la construcción en un gran terreno o una zona descampada, alejada de la ciudad.
fachada de casa, fachada country
La casa mide 18,60 m de ancho x 21,30 m. Tiene tres habitaciones, dos baños y uno más pequeño, cocina con snack-bar y desayunador, comedor formal y sala de living. Posee además una sala extra y un enorme garage, con espacio para tres coches. El plan incluye a su vez un espacio sin terminar, apropiado pra usar de sótano.

En el plano principal de la casa, vemos un porche amplio y, tras este, un pequeño hall de entrada. A un lado del mismo, encontramos el comedor formal, de 4,50 m x 3,65 m y al otro lado, un living formal, que también puede ser una oficina o escritorio, de 3,80 m x 4 m. Atravesando el hall, hallaremos la gran sala central, de 4,85 m x 5,90 m, con hogar y un enorme ventanal. A un lado de esta sala, se encuentra el dormitorio matrimonial, de 4,25 m x 5,45 m, junto a un enorme baño, con los más variados accesorios, incluyendo ducha y bañera separadas, un cómodo spa y walk-in closet privado.
plano casa country
Al otro lado de la sala central, está la cocina, muy completa, con espacio desayunador apartado. Luego continúa un estrecho pasillo que nos lleva al resto de los dormitorios. Uno de ellos mide 3,65 m x 3,35 m y tiene un amplio guardarropas. El otro mide 3,65 m x 3,70 m y posee un placard empotrado. Ambos comparten un pequeño pero cómodo baño. Después del mismo se encuentra un breve espacio para lavandería y tras este, el garage de 3,85 m x 9 m, con espacio para tres coches.

2 comentarios

  • Hola cuantos metros cuadrados tiene este plano de vivienda tipo country
    Atentamente
    Michelle Gaub

    • Vivimos en Los Angeles (Chile) y estamos pensando construir una casa acà. ¿Hacemos Uds este tipo de casas en el sur? Si lo hacen, ¿Cuànto cuesta por metro cuadrado?