plano de Chalé estilo neoclásico

Es este un chalé de estilo neoclásico, ideal para quienes llevan una vida más bien tradicional y que gustan de las reuniones familiares numerosas o entre muchos amigos. La galería cubierta y el portal de la entrada son de lo más apropiado para tales fines. En la fachada, la entrada tipo francesa y un portal cubierto, sorprenden de inmediato. No posee garaje y el diseño es ideal para una casa de campo, en medio de un terreno muy amplio, en plena naturaleza.
fachada de chalet

El edificio de dos plantas, con una superficie de 9 m x 19 m en la primera; tres dormitorios, dos baños completos y uno más pequeño. Los ambientes internos son abiertos y amplios, diseñados para aprovechar los espacios, de manera cómoda y confortable.
plano de chalet PB, planos de chalets
En el plano de la planta baja, tenemos un living principal, muy amplio en la entrada, de 5,80 m x 3,40 m; con un hogar en la parte posterior. Desde allí se accede a la cocina, también espaciosa, de 2 m x 3,40 m; con un cómodo desayunador, de 3,40 m x 3,40 m. Ambas salas tienen salida al portal y a la galería. Luego le sigue un estrecho pasillo entre un pequeño baño y el lavadero, que, atravesándolo, nos lleva al dormitorio principal, de 4 m x 5,50 m, con toilette privado y guardarropas. Este cuarto, se completa con la salida exclusiva a un patio interno, desde donde también se accede a un almacén minúsculo.
plano de chalet PA, plano de casa tipo chalet
La escalera, ubicada entre la cocina y el baño de visitas, nos lleva a un primer piso de menor superficie. En el plano de esta planta superior, vemos en medio de una sala de estar, de 4 m x 4 m, dos cuartos, uno más amplio, de 4 m x 3,70 m, con toillete y guardarropas y otro sin baño, pero también espacioso, de 5 m x 3, 40 m.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...