plano de casa moderna

Si se trata de un plano de casa moderna, nos podemos referir al siguiente el cual integra una fachada de casa moderna.

fachadacasamoderna, fachada de casa moderna, foto casa moderna

Se pueden observar dos imágenes de la fachada de la casa, una tomada de un ángulo punto de fuga y la otra fotografía de la fachada de la casa fue tomada desde el frente de la misma.

En el caso de esta segunda fotografía del frente de la casa, se puede observar en detalle el estilo arquitectónico utilizado, en donde en un subnivel integra ventanas chiquitas, esto da una muy buena iluminación natural a la vivienda, aprovechando todas las virtudes de la iluminación ecológica y también ahorrando dinero en el consumo eléctrico.
frente casa moderna, foto frente casa moderna, imagen casa moderna

Como se observa en las imágenes anteriores, se tratan de una fachada de casa con terreno inclinado. La próxima imagen formada por lineas, hace referencia a la contra-fachada o parte de atrás de la casa, donde se puede apreciar muy bien la inclinación del terreno y el aprovechamiento de la construcción de la casa en terreno inclinado o también conocida como casa en terreno en pendiente

contra fachada casa moderna, fachada casa terreno inclinado, casa terreno desnivel

El segundo nivel de esta casa moderna, presenta la particularidad que se encuentra a un nivel inferior que el primer nivel, debido a que este es construido en un terreno inclinado y aprovecha las anomalías del terreno para su construcción. Como se puede observar muy bien en la imagen de la contra-fachada de la vivienda, el segundo nivel se encuentra por debajo del primer nivel y logra así una hermosa vista con una muy buena distribución de los ambientes, ya sea en el primer nivel como así también en el segundo nivel de la casa moderna.

Plano primer nivel casa moderna

planta baja casa moderna, primer nivel casa moderna
La planta baja de la vivienda moderna, posee muy buena distribución de los ambientes de la casa, posee los siguientes:

  • Doble garaje, esta vivienda se caracteriza por poseer una sola puerta de ingreso al garaje pero con la particularidad de que su capacidad es para dos vehículos, también se caracteriza que desde la cochera se puede acceder al patio de la vivienda, esto hace que se puedan ingresar los vehículos en caso de invitados o en el caso de que donde se construya la vivienda no se cuente con muy buena seguridad para dejar los autos en la calle.
  • Dormitorio matrimonial equipado con baño
  • Desayunador

Plano segundo nivel casa moderna

planta alta casa moderna, segundo nivel casa moderna, plano planta alta casa moderna

Entre las principales características que presenta el segundo nivel inferior de esta casa moderna podemos nombrar:

  • 3 dormitorios con muy bonita vista al exterior.
  • 2 salas varias.
  • 1 living room

1 comentario