Plano de casa moderna con patio

frente de casa moderna, casa moderna cubierta con piedras, modelos de fachadas de casas

Si buscamos un plano de casa moderna donde se requiere que tenga un patio o galería con vista a las montañas, este sin dudas que puede ser el indicado.

La siguiente fachada de casas modernas con patio, hace referencia al confort que se busca hoy en día, no todo tipo de personas buscan un estilo de planos de casas como el siguiente, algunos llaman generación I a las personas que prefieren el confort y la buena vida, que estar trabajando las 24 hs del día.

La imagen que se presenta a continuación, hace referencia a un patio o galería de casa moderna, el cual esta equipado con sillones modernos para descansar y observar la naturaleza que nos ofrece el tipo de ubicación geográfica donde fue construida originalmente esta casa. También posee una mesa que puede ser destinada a almuerzos en el exterior o cenas afuera disfrutando el aire puro que nos ofrece la ladera de la montaña y la bonita vista que se contempla en el caso de estas fachadas de casas modernas.

patio casa moderna, galeria casa moderna, patio techado, fachada casa moderna

Entre las principales características de este plano de casa moderno se encuentran:
* Plano de casa de 650 metros cuadrados
* casa moderna de 4 habitaciones
* casa de lujo con 3 baños completos
* 1/2 baño (sin ducha)
* doble cochera (capacidad para tres coches)
* Cocina equipada con desayunador en isla
* porch

plano casa moderna, planos de casas modernas, plano de casa moderna 650 metros cuadrados

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>