Plano de casa Italiana

Los planos de casas se distinguen por el estilo de arquitectura aplicado a su construcción y el diseño del mismo, en este caso estamos frente a un plano de casa italiano, pues el mismo fue diseñado utilizando arquitectura italiana y diseño del mismo entorno.
Fachada de casa Italiana

Esta fachada de casa italiana comprende un estilo propio de las bases y diseños del estilo de la arquitectura de Italia, en este caso comprende una entrada a la cochera y un ingreso a la vivienda peatonal que se adosa al ingreso vehicular para así salir a la calle.
plano casa italiana
Entre los planos de casas italianas, este es uno de los que posee muy buena distribución de los ambientes, dado a que se observa en la planta baja una dispersión de lugares que uno frecuenta en la vivienda, obviamente que también el garaje es ubicado en esta zona de la vivienda.

planta alta plano casa italiana, planos de casas italianas
El plano de la planta alta de esta vivienda italiana, comprende una escalera de ingreso con ventanas, es un plano de casas que ocupa muy bien los lugares, ya que la escalera esta dispuesta de forma tal que no se desperdician espacios ni se producen espacios muertos en el plano de la casa.

La planta alta de esta vivienda comprende las habitaciones de la casa, en este caso esta equipada con 2 habitaciones comunes, destinadas a la utilización como dormitorios para los niños de una familia tipo, también comprende 1 habitación denominada “master”, toma este nombre porque es diseñada para la utilización de la habitación matrimonial, debido a su amplio tamaño y a que posee un baño privado.

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>