Plano de casa de 3 niveles

El siguiente plano de casa de 3 niveles incluye los 3 planos correspondientes, una imagen del diseño de la fachada de casa de 3 plantas y una imagen del diseño de la contra-fachada de la casa.
fachada casa 3 pisos

La primer imagen se refiere a un diseño 3D de casa de 3 pisos, en este caso se observa que tiene un doble ingreso a la cochera, un ingreso lateral a la vivienda por una escalera, esta compuesta por una galería en el segundo piso y se destaca por tener un techo de una sola caída, otro de las características de esta casa es que las columnas están revestidas con piedras lo que le da cierta personalidad al tipo de construcción.

fachada casa 3 plantas, fachada casa 3 niveles

En la contra fachada de casas se observa que el lineamiento de la vivienda es el mismo, la parte de atrás de la casa comprende un balcón con vista al lago, una galería en planta baja equipada con mesa y sillas para almorzar al aire libre y se destacan amplias ventanas en todos los niveles para aprovechar la luz solar y disfrutar de la buena vista dado a la ubicación de esta vivienda de 3 plantas.

plano casa pb

La planta baja de este conjunto de planos de casas de tres niveles comprende la cochera con doble ingreso y capacidad para dos vehículos de dimensiones medianas o dos vehículos pequeños junto a un tercer coche pequeño como puede ser una moto de agua o un cuatricilo.

En el caso de la planta baja también integra una habitación con rápido acceso al baño un espacio denominado multi ambiente y un patio cubierto equipado con sillas destinado a compartir almuerzos en familia al aire libre.

plano casa pa

El primer piso del plano de vivienda de 3 niveles es el mas importante, en este caso se trata del nivel que cuenta con la habitación matrimonial muy amplia, se encuentra la cocina, el desayunador y dos balcones amplios tipo galería cubiertos equipados con sillones.

plano casa 3 nivel

El tercer nivel de la casa comprende una sala de juegos muy amplia, ideal para colocar mesas de juego tipo pingpong, pool, o consolas de video juegos, etc. Este nivel esta equipado con un amplio altillo que puede ser utilizado como un deposito. En caso de tener visitas también puede utilizarse como una habitación debido a su amplio espacio y su fácil acceso al baño.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...