Plano de casa de 2 niveles

Se trata de una casa amplia que se caracteriza por tener su plano de casa de dos niveles.
fachada de casas 2 niveles, frente de casa 2 pisos

En la primer fotografía se observa la fachada de casas de dos niveles, donde la misma juega un rol muy importante en la vista de la casa. Este tipo de fachadas de casas se destacan por ser bonitas utilizando la iluminación de fachadas como modo de decoración de la misma, otra caracteristica muy importante de este frente de casas es que es muy seguro, como se observa en la fotografía se puede ver a simple vista que no posee ventanas amplias que den puntualmente al frente de la casa, esto esta pensado para que la fachada de casa sea segura, no teniendo un acceso tan fácil para personas amigas de lo ajeno.

Principales características del plano de casa de 2 niveles:

  • Plano de casas de 300 metros cuadrados
  • Plano de casas de dos plantas.
  • 5 habitaciones
  • 4 baños completos
  • medio baño
  • doble cochera

plano de casa primer nivel, planta baja plano
Un detalle que posee este plano de casas de dos planta, es que la cochera es de rápido acceso, y la entrada peatonal se uno con la entrada vehicular, dando espacio a la colocación de plantas o arboles pequeños para decorar el frente de la casa.
plano de casa segundo nivel, planta alta plano
Otra caracteristica fundamental de este plano de casas, es que en el frente posee un ambiente llamado “casita”, el mismo puede ser utilizado como una habitación separada de la casa, ya que posee su baño propio, o también puede ser utilizado como oficina, consultorio médico en la casa o como un ambiente para alquilar.

Tags: , ,



{ 4 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. TENGO UN TERRENO DE 5M X 19.5 M ,DESEARIA ME BRINDARAN ALGUNOS PLANOS

  2. que es w.i.c.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>