plano de casa

plano de casa, fachada de casa
En este caso estamos frente a un plano de casa simple, aquí podremos ver una imagen de la fachada de la vivienda, la contra fachada o parte de atrás, una imagen del interior y el diseño del plano de la casa con la distribución de la misma.

fachada de casa parte de atras

En la segunda imagen se observa la parte de tras de la vivienda, se trata de una casa de una planta con medidas suficientes para habitarla por una familia tipo de 4 integrantes donde los 2 hijos tendrían la ventaja de tener habitaciones individuales.

interior de casa

El diseño interior o decoración interior de la casa se basa en un estilo simple pero funcional. Un punto a destacar del interior de esta vivienda es que aprovecha muy bien la iluminación natural gracias a sus grandes ventanas.

plano de casa

El plano de la vivienda se destaca por la siguiente distribución:

  • Cochera funcional con la capacidad de 2 vehículos de tamaño mediano. En algunos casos la cochera puede ser utilizada como espacio de juegos o reuniones.
  • 3 habitaciones, de las cuales 1 corresponde al dormitorio matrimonial y el resto son habitaciones pequeñas destinadas a los hijos.
  • cocina con desayunador en el medio.
  • En la parte de atrás de la vivienda se integra una galería techada, ideal para ser un multiespacio según la necesidad diaria.

1 comentario

  • En cuanto sale la construcción de esta casa pero con una recámara más