Plano de casa 187 metros cuadrados

En la búsqueda de las medidas perfectas para un plano si tomamos un plano de vivienda de 187 metros cuadrados vemos que estamos frente a una muy buena distribución de los espacios y lugares para una familia tipo.
fachada casa moderna 2 pisos, diseño casa 104 metros cuadrados

La fachada de la vivienda comprende un porch en el ingreso, el mismo proporciona comodidad al momento de ingresar a la casa en días de mucho sol o lluviosos, no solo brinda este tipo de beneficios sino que juega un papel importante en el diseño de la fachada dándole una visual bonita dejando de lado lineamientos clásicos de las estructuras.
porch fachada, imagen del porch

Plano de vivienda de 187 metros cuadrados

El siguiente plano de vivienda cubre una superficie de 8×13 m² lo que hace que cada planta tenga este compuesta con una superficie de 93 metros cuadrados.

El diseño de este plano junto con su fachada se trata de un plano de viviendas alemanas, lo que según el gusto particular se puede desarrollar en cualquier lugar geográfico.
planta baja casa moderna 2 pisos, plano casa 104 metros cuadrados

La planta baja de la vivienda comprende el ingreso a la vivienda, con un acceso inmediato al segundo nivel, en esta planta también se encuentra la cocina y comedor living.

El plano de casa no comprende cochera, lo que se debe tener en cuenta en caso de quererla anexar en conjunto con la casa al momento de su construcción o realizar la cochera aparte, en algunos casos se prefiere construir la cochera en el fondo de la vivienda para utilizarla como quincho o salas de juegos de mesas, etc.
planta alta casa moderna 2 pisos, planos casas 2 pisos

El segundo nivel esta compuesto por un baño completo muy amplio, 2 habitaciones simples con capacidad para 2 camas de una plaza y una habitación grande con capacidad para una cama de dos plazas con los muebles correspondientes. Este segundo nivel al igual que la planta baja de la casa esta compuesto por 93 m².

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...