Plano de Cabaña simple de dos habitaciones

Esta moderna cabaña, pese a no ser demasiado grande, es ideal para quienes prefieren la sencillez y practicidad en el diseño y aprovechamiento de los espacios. La fachada es simétrica, en la disposición de las aberturas: una puerta con una ventana a cada lado. La misma se completa con un pequeño alero, que hace las veces de porche y galería, y cuatro pilares simples que lo enmarcan junto a una sutil baranda. Las paredes son de madera, lo que la hace ideal para el diseño de casas prefabricadas. El resto de las ventanas se encuentra en las paredes laterales y la parte posterior presenta una puerta trasera como única abertura.
fachada casa dos habitaciones

La construcción es de una planta, aunque la altura del techo a dos aguas, brinda la posibilidad de un ático o altillo. Tiene una superficie total de 10 m de ancho x 11 m de profundidad. Presenta como habitaciones dos dormitorios, cocina, sala de living, un baño y lavadero.
fachada cabaña

plano cabaña simple dos habitaciones
En el plano vemos la puerta de entrada, tras el porche cubierto, que puede ser usado de galería e incluso contener una pequeña mesa de jardín. Desde allí accedemos a una sala amplia, de 6 m x 4, 30 m, destinada al living – comedor. Más atrás, y separada parcialmente por una pequeña barra, está la cocina, de 3, 70 m x 3 m; y finalmente un lavadero, de 2, 80 m x 1, 80 m, que da a la puerta trasera.
La sala de living, accede también mediante una puerta, a los dos dormitorios, uno de 4 m x 3 m y el otro de 4 x 4, 90 m, ambos con guardarropas y acceso al único baño del hogar, con bañera incluida. Finalmente, el estrecho lavadero abre paso a la puerta trasera, la que da al patio. Es esta una vivienda, simple y de bajo costo, cuyo diseño resulta, sencillo y práctico en la disposición de todos los ambientes.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>