Plano de Cabaña simple de dos habitaciones

Esta moderna cabaña, pese a no ser demasiado grande, es ideal para quienes prefieren la sencillez y practicidad en el diseño y aprovechamiento de los espacios. La fachada es simétrica, en la disposición de las aberturas: una puerta con una ventana a cada lado. La misma se completa con un pequeño alero, que hace las veces de porche y galería, y cuatro pilares simples que lo enmarcan junto a una sutil baranda. Las paredes son de madera, lo que la hace ideal para el diseño de casas prefabricadas. El resto de las ventanas se encuentra en las paredes laterales y la parte posterior presenta una puerta trasera como única abertura.
fachada casa dos habitaciones

La construcción es de una planta, aunque la altura del techo a dos aguas, brinda la posibilidad de un ático o altillo. Tiene una superficie total de 10 m de ancho x 11 m de profundidad. Presenta como habitaciones dos dormitorios, cocina, sala de living, un baño y lavadero.
fachada cabaña

plano cabaña simple dos habitaciones
En el plano vemos la puerta de entrada, tras el porche cubierto, que puede ser usado de galería e incluso contener una pequeña mesa de jardín. Desde allí accedemos a una sala amplia, de 6 m x 4, 30 m, destinada al living – comedor. Más atrás, y separada parcialmente por una pequeña barra, está la cocina, de 3, 70 m x 3 m; y finalmente un lavadero, de 2, 80 m x 1, 80 m, que da a la puerta trasera.
La sala de living, accede también mediante una puerta, a los dos dormitorios, uno de 4 m x 3 m y el otro de 4 x 4, 90 m, ambos con guardarropas y acceso al único baño del hogar, con bañera incluida. Finalmente, el estrecho lavadero abre paso a la puerta trasera, la que da al patio. Es esta una vivienda, simple y de bajo costo, cuyo diseño resulta, sencillo y práctico en la disposición de todos los ambientes.

Un comentario sobre «Plano de Cabaña simple de dos habitaciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.