Plano arquitectónico de una casa

Cuando uno se refiere a un plano arquitectónico de una casa, busca que el mismo, no solo este pensado con ambientes estratégicamente confortables y cómodos, sino que también posee cierto estilo arquitectónico en su fachada, por eso presentamos el siguiente.
fachada arquitectónica de una casa, plano arquitectónico de una casa

Hace referencia a una fachada de casas con un estilo arquitectónico destacable, en donde, sin ir a los extremos arquitectónicos, se utilizan las formas geométricas para darle cierto estilo propio.

plano arquitectónico planta alta, plano de tercer nivel, plano de segundo piso
En el caso de la planta alta de la casa esta equipada con los dormitorios de la casa, un balcón y como es un lugar generalmente tranquilo donde no se encuentra mucho movimiento de gente, se encuentra en este nivel una sala destinada a lugar de estudio.

Entre las características del plano de casa arquitectónico que presentamos en este caso, se encuentran:

  • 3 habitaciones
  • 1 baño completo (incluye bañera)
  • 1/2 baño (no incluye ducha ni bañera)
  • plano de casa de 3 niveles
  • cochera en subsuelo
  • doble garaje
  • plano de casa de 150 metros cuadrados

plano arquitectónico de una casa, plano de una casa
El nivel principal de la casa se encuentra cubierto con los siguientes ambientes: living room, comedor para invitados, comedor de familia, cocina con barra y patio con piso deck

plano arquitectónico subsuelo, plano autocad, cochera subsuelo

El subsuelo cuenta con una cochera doble, dos salas anexadas a un ambiente destinado a estudio, sala de consultorio u otros. En donde se lo puede diferenciar del resto de la casa construyendo una doble entrada para así generar un ingreso directo y diferenciar las visitas al hogar con los pacientes o clientes.

Tags: , , , , ,



{ 1comentario ... dejá el segundo comentario! }

  1. Rodolfo Solorzano Bonifaz

    Me pueden ayudar con proporcionarme un modelo de casa pero que sea una muy bonita en un terreno de 6×16 se los agradeceré muchísimo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>