Fachada de casa con palmeras

El siguiente planos de casas consta con una fachada de casa con palmeras, típico de las casas construidas en Florida.
Fachada de casa de florida, fachada de casa con palmeras, frente de casa con palmeras

La primer fotografía se trata de una fachada de casas con palmeras en el frente, es un típico estilo arquitectónico utilizado en el estado de Florida – Estados Unidos. Esta fachada de casas cuenta con un rápido acceso a la cochera; en el frente posee un porch antes de la entrada principal a la misma.

Fachada de casa con piscina

Fachada de casa con pileta, casa con pileta, casa con piscina, <a href=casa de lujo con piscina» title=»Fachada de casa con pileta» width=»561″ height=»444″ class=»alignnone size-full wp-image-1039″ />
La casa que presentamos hoy se trata de una casa de lujo con piscina. La misma fue construida en el fondo de la casa y reluce mucho el lujo, ya que se encuentra muy cerca de la casa, esto hace que combinando una muy moderna iluminación para piscinas reluzca por la noche.

Entre las principales características del plano de esta casa de lujo se encuentran:
– Casa de 1 nivel
– 3 dormitorios
– 2 baños
– Plano de casa de 320 metros cuadrados
– Casa con piscina
– Desayunador en isna en la cocina
– Entrada con porch
– Garaje con capacidad para dos autos

Plano de casa con pileta y palmeras en el frente

14 comentarios sobre «Fachada de casa con palmeras»

  1. HOLA DESEARIA POR FAVOR EL PLANO COMPLETO DE LA CASA CON PALMERAS, FACHADA, PILETA O PISCINA Y FOTOS CORRESPONDIENTES A LA CASA… MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

  2. Hola amigos, solo para solicitarles el plano completo, fotos etc. de «casa con pileta y palmeras enfrente». De antemano agradesco su atencion , muchas gracias !!

  3. Me encantaria recibir los planos completos de la casa con pileta y palmeras en el frente, les agradeceria bastante si lograran incluir fotos del interior. De antemano, gracias.

  4. Me enamore de la casa con pileta y palmeras al frente me gustaría mucho poder recibir los planos completos y algunas tomas de los interiores de antemano muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.