Dúplex de estilo contemporáneo

La casa es en este caso, de un novedoso diseño de estilo contemporáneo, con toques de aire posmoderno. La disposición de los diferentes ambientes es por demás original y tiene detalles que de inmediato causarán mucha sorpresa y encanto, y que servirán sin dudas para gratos momentos de descanso y esparcimiento.
fachada duplex

Este edificio, tipo dúplex, tiene dos plantas, que poseen una superficie de 9,15 m x 16,45 m cada una; tres dormitorios en total, dos baños y uno más pequeño y un garaje espacioso.
plano duplex planta baja
El piso inferior, se abre hacia la entrada a ambas plantas, comunicadas a la izquierda por una escalera. A la derecha del frente está el garaje, de 4 m x 6,70 m y en el medio hay un estrecho pasillo, un lavadero y un baño pequeño, al cual tienen acceso los dos dormitorios más chicos, uno de 3,40 m x 4 m y el otro de 4,60 m x 3 m.
planta alta de duplex
La segunda planta, se luce por sus enormes ventanales. Es de idéntica superficie y dimensiones exteriores que la primera y tenemos al subir la escalera, también la misma entrada que comunica a ambos pisos. Sin embargo, a la derecha apreciamos el dormitorio principal, de 4 m x 4,60 m, con toilette privado y acceso a un pequeño recinto cerrado. Se llega a la parte posterior mediante un pasillo a cuyo lado se sitúa un baño menor. Atrás y de manera muy original encontramos una gran sala de estar de 5,80 m x 5,80 m, un pequeño comedor de 3 m x 3 m y la cocina, de 2,80 m x 4,30 m. Es esta una construcción ideal para quienes buscan un diseño novedoso y original, pero que no escape al confort en la disposición de todos los ambientes.

Deja el primer comentario para este plano o realiza tu solicitud...