Diseño rústico para vivienda amplia

Fachada casa rustica, foto casa rustica amplia
Este diseño es perfecto para quienes gustan de un estilo artesanal en combinación con los elementos de la naturaleza. La fachada de ladrillo visto rústico, techo de losa y escuetos detalles en madera, dan un aire noble, cálido y sencillo, a una vivienda que por dentro ostenta las mayores comodidades.
El terreno para la construcción de esta casa desde ya deberá se grande, pues la superficie habitable de la misma es de 20 m de ancho x 18,60 m de profundidad. A esto debemos agregarle, a un lado, el espacio para la entrada del coche a garage, pues la puerta del mismo no se encuentra en el frente, sino en uno de los laterales.

La vivienda incluye 3 dormitorios, uno de ellos con baño propio y walk-in closet, 3 baños, living, comedor, cocina con amplio desayunador, lavandería y garage con espacio para dos coches. Además posee un espacio extra, que puede ser utilizado como otra sala o como depósito para guardar cosas.

plano vivienda rustica, plano rustico amplio, planos de casas rusticas
En el plano principal de la vivienda, vemos un pequeño hall en la entrada, de 2 m x 2,85 m, luego, a la derecha encontramos un comedor formal, de 3,70 m x 3,35 m. Luego continúa la sala central, muy amplia, de 5,15 m x 5,80 m. Tiene una gran estufa y salida al porche trasero, de 8,25 m x 3 m. A un lado de la sala de living, hallamos la cocina, con un almacen bien equiepado, de 3,95 m x 3,70 m. La misma se encuentra separada parcialmente de un amplio desayunador, que podrá usarse a la vez como comedor familiar o informal. Esta habitación mide 3,45 m x 3,20 m.

El dormitorio matrimonial es realmente muy cómodo y completo. Mide 4,60 m x 4,30 m y tiene un enorme walk-in closet y un baño privado con todos los accesorios. Los otros dos dormitorios de encuentran al otro lado de la casa. Ambos miden 3,35 m x 3,65 m, tienen guardarropas privado y comparten un baño más pequeño.

plano rustico bonus
Subiendo la escalera, tendremos un espacio apartado, de 3 m x 5,50 m, donde podremos completar el diseño con una sala de reunión, más íntima, un dormitorio extra o un práctico sótano o altillo.

1 comentario

  • muy buenos diseños, sobre todo este me gusto mucho, asi es el diseño de la casa que me gusta