descargar planos de casas moderna

Se ha puesto muy de moda que cada persona diagrama o diseñe su propio plano de casa, es por eso que venimos presentando una gran variedad de planos de casas para descargar y así poder sacar ideas para crear su plano de casa personalizado. En este caso estamos presentando un plano de casa moderna para descargar con su respectiva fachada de casa moderna.
descargar fachadas de casas modernas, frentes de casas modernas

La primer imagen hace referencia a una fachada de casa moderna para descargar. Esta fachada de casas modernas se destaca por ser un frente de casa de dos niveles, también se destaca por ser un frente de casas con piedras.

planta baja – plano de casa moderna

descargar planos de casas modernas, planta baja plano casa moderna
Se trata del plano de casa moderna planta baja, en este plano de casa moderna aparecen las siguientes características:
– plano de casa con oficina en el frente.
– la cochera de la vivienda se encuentra en el fondo de la casa, a diferencia de que en la mayoría de los casos la cochera suele estar en el frente de la vivienda
– plano de casa moderna con desayunador y cocina.

planta alta – planos de casas modernas

descargar plano de casa moderna
La planta alta de la vivienda comprende 3 habitaciones y un baño. Este tipo de planos de casas poseen esta particular distribución de los ambientes, en donde las habitaciones y lugares para descansar se encuentran en otro nivel, mientras que en la planta baja del plano de casa se encuentran los ambientes mas habituales de la casa.

4 comentarios

  • buenas imagenes y diseños… quisiera que me manden nuevos disenos o los que tengas.. la categoria quisiera ue sea todos los que tengan…. gracias tengan un buen dia

  • Excelente diseño. Me pudieran hacer favor de mandar los planos arquitectónicos y listado de materiales para ello? Gracias!

    Walter A. Gómez Díaz

  • Es una belleza en casa, si me envian listado de materiales constructivos y planos arquitectonicos de elevacion y perfil, les agradesco de antemano.

  • Hermosa residencia, me gustaría ver los planos