Casa de campo

fachada de casa de campo

Si estas buscando invertir dinero en construir una casa de campo, este plano de casa de campo puede ayudarte ya que también hay muchas fotos del interior de esta casa de campo.

diseño interior casa de campo
En esta oportunidad presentamos el diseño de interiores de casas de campo, el cual es muy bonito y esta compuesto por muebles de madera y un estilo de diseño de interiores tradicional.

Muchas veces una casa de campo puede ser una buena opcion para despejarse de la vida de ciudad, pero no obstante se necesita seguir conectado con los quehaceres y labores diarios, por eso una oficina de trabajo es fundamental, esta casa de campo incorpora dicha oficina:
oficina de trabajo

Si hay algo que a las mujeres les gusta mucho es el diseño del baño, por eso en esta oportunidad te presentamos una foto del diseño del interior del baño
diseño de baño de casa de campo, baño 2012, diseño de baños, baños modernos

La casas de campos se caracterizan por poseer un diseño de casas clásico, en el cual se usa mucho la madera, por eso te presentamos esta foto de puerta de madera, la cual es ideal para la arquitectura de esta casa de campo

puerta de madera

puerta de madera

Por ultimo, aquí puedes ver el plano de casa de campo:
plano de casa de campo

Tags: ,



{ 3 comentarios .. deja tu comentario! }

  1. Me interesa este plano quisiera tener las medidas exactas.

  2. carlos astudillo

    Hola, me gusto la casa sera posible me envies uno con las medidas, ha lo otro tendras algunas fotos mas para ver la cicca y dormitorios , bueno gracias , chao.

  3. Hola, me encanto esta casa esta fantástica mándame por favor los planos y medidas te lo agrades ere y si tuvieras mas fotos. gracias saludos Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>