Casa de campo pequeña

No siempre se buscan planos de casas de campo grandes o amplias, en algunos casos este tipo de casas se requieren pequeñas y sencillas, es el caso del siguiente plano de casa de campo pequeña moderna, en donde se aplica un arquitectura moderna para el diseño de su fachada y una muy buena distribución de los ambientes.
fachada casa pequeña

El diseño de la fachada de casa de campo moderna pequeña comprende rasgos de la arquitectura moderna, en la misma se emplearon materiales de ultima generación lo que presenta un aspecto realmente muy bonito.
corte fachada casa campo pequeña
En el momento de elegir el plano de casa se debe contar con el corte de fachada para ver los lineamientos principales que tomara la vivienda al momento de su construcción. En este caso se observan dos imágenes del cote de fachada de la casa de campo chica.

Cabe destacar que en el corte de fachada se observa una cámara de seguridad, un elemento importante a prever en la construcción de la vivienda debido a que son productos que ofrecen grandes prestaciones por un módico precio.
plano casa campo pequeña
En el siguiente plano de casa de campo se destaca principalmente con los siguientes espacios:

  • cocina comedor
  • habitacion
  • baño
  • pasillo y entrada a la vivienda.

Este plano de casa se destaca principalmente por ser un tipo de construcción moderna muy pequeña, ideal para ser construida en el campo al estilo casas de fin de semana donde se gana la ventaja de que al ser pequeña tiene un escaso mantenimiento y la limpieza también se realiza de forma muy fácil.

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>