banco Hipotecario tarjeta débito Procrear 2021 BLOQUEADA



Si sos un beneficiario del programa Procrear 2021 quizás te ah sucedió lo siguiente, se te bloqueo la tarjeta de debito del banco Hipotecario. Que hay que hacer cuando se bloquea la tarjeta de debito del Banco Hipotecario (PROGRAMA PROCREAR)?

tarjeta procrar bloqueada

En mi experiencia personal se me paso lo siguiente, se me bloqueo la tarjeta de debito para usarla en un corralón especifico, luego de llamar en reiteradas ocasiones al teléfono del banco con la clave búho fácil (0810-222-7777) y tener muchas respuestas distintas: «hay que esperar 48 horas, se debe comprar en otro comercio, deben llamar a visa, etc». Encontré una solución para este tipo de bloqueos.
Es extraño porque cuando se realiza este bloqueo la tarjeta se puede usar en otros lugares, pero es probable que debamos usarla en el mismo corralón ya que es donde vamos a comprar los materiales para la construcción por un tema de precio, logístico, etc.

Entonces, que hay que hacer cuando se bloquea la tarjeta de Debito del Procrear (Banco Hipotecario)?

SOLUCION: El comercio debe pasar la tarjeta, aparece el siguiente mensaje: «ERROR 05 – DENEGADA«, entonces luego de que aparezca el mensaje el mismo comercio debe llamar a VISA pidiendo autorización (similar a la operatoria de tarjetas de credito, pero en las tarjetas de crédito es mas común y el mensaje acusa que deben realizar esta autorización). Luego que el comercio se comunica con VISA pidiendo autorización, pedirán hablar con el titular de la tarjeta para validar algunos datos personales y poder autorizar la compra y quedar sin efecto el bloqueo de la tarjeta.

Si tienes dudas al respecto puedes dejarla en los comentarios, si esta a mi alcance intentare contestarlas.

Un comentario sobre «banco Hipotecario tarjeta débito Procrear 2021 BLOQUEADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.